Diego Navarro ingresa en la Academia de los Óscar

Grandes noticias le llegan a Diego Navarro tras ser invitado a formar parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Tras 23 años de carrera componiendo, dirigiendo y promocionando la música para el cine, es ahora un nuevo miembro de la Academia donde comparte lista con grandes profesionales de la industria a nivel internacional.

Es sin duda un sueño hecho realidad para el compositor canario, quien ha manifestado su recuerdo de niño cuando se reunía con su familia para ver las galas de los Oscars en directo hasta altas horas de la madrugada. Y ahora, años más tarde, pasa de ser un espectador a un miembro oficial de la Academia de Hollywood.

Navarro agradece especialmente a Lolita Ritmanis y Charles Bernstein su apoyo, y al resto de miembros de la Academia que han apoyado también este nombramiento. Así como a los gobernadores de la rama musical de la Academia por valorar su nombre y reconocer su trabajo.

Publicación oficial de la Academia de Hollywood aquí: 

https://aframe.oscars.org/news/post/the-academy-new-members-2024-full-list?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR3s38Xuc-7IOQpA29CJioGE13zyQsNkJS3OUuhd-DWyyYO280BHxJS5w0M_aem_fQWh5YI9HQS09q2TDkE4Ww